Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2012, Núm. 290

Sumario BOE-S-2012-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza del edificio sede de dicha Delegación.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de dicha Delegación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación y mantenimiento de un sistema móvil de escaneado de vehículos y cargo. Expediente: 12710049100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de un sistema móvil de escaneado de vehículos y cargo. Expediente: 12710049200.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato para la ejecucion de las obras de urbanización y acondicionamiento del entorno del edificio situado en la parcela P-20.1 del Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente: 01-GU2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid