Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 2012, Núm. 283

Sumario BOE-S-2012-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 04601/12, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Huércal-Overa (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 12/2200 para la contratación del suministro de sobres de distintos tipos para ensobradora Kern.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva por la que se comunica la formalización del contrato del suministro de la ampliación del simulador VTS existente en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid