Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 2012, Núm. 283

Sumario BOE-S-2012-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Mantenimiento adaptativo y gestión de la explotación de los portales web corporativos de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al Suministro de Combustible (Gasóleo B y C) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2012 de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia licitación pública para la contratación del Servicio de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa de la Obra de Eficiencia Energética de Cuatro Edificios Administrativos.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET237445: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid