Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 2012, Núm. 283

Sumario BOE-S-2012-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio "Redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación del Faro de San Juan de Nieva a usos hosteleros".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de grabación de cuestionarios de la estadística de construcción de edificios. Años 2013 y 2014. Expediente: 6R12 .

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01368 para: Diseño, Suministro e Instalación de un dispositivo de Alerta ante señales de Salida (DASS).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0131 a favor de la Corporación de Prácticos del Puerto de Villagarcía y su Ría, S.L.P.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares para la prestación del servicio de suministro de combustible y lubricantes a buques mediante camión cisterna en el puerto de Vilagarcía de Arousa y su Ría.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial de la concesión presentada por "Planta de Regasificación de Sagunto, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid