Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de noviembre de 2012, Núm. 271

Sumario BOE-S-2012-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Créditos a la exportación. Seguros
  • Orden ECC/2410/2012, de 2 de noviembre, por la que se modifica la Orden ECO/180/2003, de 22 de enero, sobre cobertura por cuenta del estado de riesgos derivados del comercio exterior de las inversiones exteriores y de las transacciones económicas con el exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anula la de 13 de junio de 2012, por la que se que convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la concesión del Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, y se convoca el correspondiente al año 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 24 de octubre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

  • Resolución de 26 de octubre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1929/2012, de 7 de septiembre, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal a armadores o propietarios de buques afectados por la conclusión del acuerdo de la Unión Europea con Guinea Bissau.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se formaliza el contrato de custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Criostato 4º Kelvin" expediente 500082156200.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013122031, para el servicio de mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del CESAEROB.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10011121265 para el incremento de la capacidad de comunicaciones de la estación de anclaje SECOMSAT y mejora de sus sistemas auxiliares ISAF C3.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de célula para Fokker (D.2). Expediente: 4023012006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software de virtualización de servidores "VMWARE" del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1000.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del Expediente 10011121266 para modernización y ampliación de capacidades de comunicaciones por satélite del terminal secomsat operativo en el bac "Cantabria".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Alicante-aduana marítima*obras de restauración de fachadas exteriores. Expediente: 12700043400.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en las rutas El Hierro - Gran Canaria, La Gomera - Gran Canaria, La Gomera - Tenerife Norte y Tenerife Sur - Gran Canaria, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias, modificado por el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 7 de octubre de 2011. Expediente: 111/A12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (port de Barcelona). Objeto: Contratación del nuevo entorno de microinformática de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 26/2012 relacionado directamente con el 251/11. Expediente: 0251/2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para las sedes de la Avda. Manoteras y de la calle Trafalgar, para el año 2013. Expediente: 2012/01000214.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 5 de noviembre, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de los servicios de mantenimiento integral de ordenadores, electrónica, SAIS y otros equipos informáticos ubicados en distintas dependencias del Tribunal de Cuentas, durante el ejercicio 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236995: Servicio de Mantenimiento, tratamiento y control de instalaciones de agua para prevención de legionelosis en los centros de trabajo gestioanados por Agencia de Medio Ambientye y Agua de Andalucía. Lote 1.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET236995: Servicio de mantenimiento, tratamiento y control de instalaciones de agua para prevención de legionelosis en los centros de trabajo gestionados por Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Lote 2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de diseño, desarrollo y pruebas para la ICU del instrumento EPD para Solar Orbiter.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato n.º 00074-2012: Suministro y distribución de material informático no inventariable para la Universidad de Zaragoza (centros de Zaragoza) durante los años 2013 y 2014.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto 2012 0080 - SE 020 para la contratación del servicio de soporte técnico a las tareas responsabilidad de la Universitat de València en el proyecto SO/PHI.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia declarando la necesidad de ocupación de bienes y derechos relativos al expediente expropiatorio incoado para la ejecución del "Proyecto Constructivo de protección de la toma GNF y mejora de la utilización de las infraestructuras en Punta Langosteira".

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril