Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2012, Núm. 255

Sumario BOE-S-2012-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (port de Barcelona). Objeto: Suministro de energía eléctrica durante el año 2013 para la Autoridad Portuaria, entidades participadas por ésta con la posibilidad de que se adscriban las empresas privadas ubicadas en la zona de servicio del puerto de Barcelona. Expediente: 17/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la obra "adecuación del muelle de Guixar para grúas portacontenedores de grandes dimensiones".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la Red del Estado en Aragón y Cataluña (2.ª fase). Expediente: 30.62/11-4; EP4-E-218; PP-002/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de manipulación de Unidades de Transporte Intermodal (UTIS), mantenimiento de los medios de manipulación, maniobras sin la conducción del vehículo ferroviario y control de accesos a los Centros Logísticos y Facturación, en el Centro Logístico de Granollers y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de acción de 80 km.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid