Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2012, Núm. 255

Sumario BOE-S-2012-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Justicia para la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitacion ordinaria, para "Contrato de servicio de transporte de los participantes en los juegos deportivos de La Rioja y demás actividades deportivas de la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud".

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Justicia para la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria, para "Contrato de servicio de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la licitación pública del servicio "Limpieza en los centros docentes públicos de La Rioja". Expediente n.º 08-7-2.01-0001/2012.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0010/2012, de Suministro de sondas (sondas vesicales, de aspiración, nasogástricas, etc...).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid