Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2012, Núm. 238

Sumario BOE-S-2012-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de las obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequias A-X-1, A-X-2 Y A-X-3. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3131.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de actuaciones para la mejora del ramal oriental y de refuerzo del abastecimiento de Aznalcóllar y Gelves (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4121.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto delpProyecto constructivo de tanque de tormentas, en Tomares (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4257.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid