Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2012, Núm. 238

Sumario BOE-S-2012-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la ampliación del plazo de resolución del concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 23 de marzo de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS existentes en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Illes Balears. Expediente: 0100DGT21069.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 250.000 m. de tubos de PVC y 500.000 m. de polietileno para nuevas canalizaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21213.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos de revocación de licencias de armas F y autorización de coleccionistas.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Pedro Barrantes Leo, en situación administrativa de segunda actividad sin destino, pliego de cargos formulado en el expediente disciplinario número 152/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid