Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2012, Núm. 219

Sumario BOE-S-2012-219:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada, por el que se formaliza la contratación del servicio de limpieza del mercado municipal "La Masuca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villajoyosa por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de inmuebles y edificios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de retirada de lodos biológicos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Cuenca.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno, de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de Servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones analógicos de la red de radiocomunicaciones de la policía local de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato mixto de suministro y servicios, denominado "Contrato mixto de suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi para 2013".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de prestación de la asistencia técnica y administrativa necesaria al Observatorio de la violencia de género en Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se deja sin efecto licitación relativa al contrato de "Servicio de alumbrado extraordinario de la Ciudad de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de suministro denominado: Suministro de tres mil (3.000) pares de botas de media caña para la uniformidad de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que, según lo indicado en el apartado 12 "Otras informaciones", se hace pública nueva convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 2012NRC001, denominado: Servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid