- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II. Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II. Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 915889136
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.madrid.es/perfidecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo limite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00915.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos .
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El interior del taller y almacén de bomberos, sito en la calle San Norberto, 54 (Villaverde/Madrid), de acuerdo con las indicaciones y en coordinación con el Oficial responsable de la División Taller Almacén, previa cita en los teléfonos 91 710 01 59 ó 91 710 91 71.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un plazo máximo de 3 meses por lote, a contar desde la formalización del contrato, finalizando en todo caso el 30 de diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.111200-7 (Materiales para extinción de incendios), 44.482100-3 (Mangueras para incendios) y 35.111000-5 (Equipo de extinción de incendios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: precio. El contrato será adjudicado al licitador que presente en cada lote al que licite, el mayor porcentaje de baja único aplicable sobre todos y cada uno de los precios unitarios base de licitación de los productos que componen cada lote.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 87.406,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 87.406,00 euros. Importe total: 105.761,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 de la importe adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP. Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP. Articulo 77.1 apartado f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Además de la documentación acreditativa de solvencia económica, financiera y técnica o profesional, los licitadores que presenten ofertas al lote 1, deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: Declaración responsable del fabricante de que todos los tramos de manguera han sido probados individualmente a la presión de trabajo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de septiembre de 2012 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras y porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de Documentación administrativa la documentación exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 6 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.