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Documento BOE-B-2012-30346

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 11 de septiembre de 2012, páginas 41502 a 41504 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30346

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91.588.91.36.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de septiembre de 2012. En cuanto a la información adicional, ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00945.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica instalados en la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos a la normativa vigente sobre emisiones acústicas de los vehículos de motor destinados a servicios de urgencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega de los bienes se realizará en las dependencias del taller y almacén de la Subdirección General de Bomberos, C/ San Norberto, n.º 54-56 y si no hubiera suficiente espacio disponible allí, en las de la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil; Avenida del Mediterráneo, 62. En la anualidad 2012 se entregarán las sirenas electrónicas, así como el suministro e instalación de los atenuadores acústicos en los vehículos que ya disponen de sirena electrónica; todo ello en el plazo máximo de un mes a contar desde la firma del contrato. En la anualidad 2013 se realizarán todas las operaciones necesarias para la instalación y funcionamiento de los equipos descritos, finalizando el 10 de abril de 2013. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas, en el día y hora que para su recepción fije la Administración, para ello deberá realizar la entrega de las mismas, en las dependencias indicadas, en el día y franja horaria que se le notifique al adjudicatario por parte de la Administración, sin que pueda realizarse entrega alguna sin contactar previamente con las Dependencias del Taller almacén, sito en C/ San Norberto, n.º 54-56, Teléfono: 91.710.04.45.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha prevista de inicio, el 1 de octubre de 2012, o en su defecto, desde la fecha de formalización, finalizando el 10 de abril de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.240000-8 Sirenas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio. El contrato será adjudicado al licitador que presente el menor Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
4. Valor estimado del contrato:
135.550,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 135.550,00 euros. Importe total: 164.015,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores deberán aportar en el sobre de documentación administrativa la exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 6 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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