Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de septiembre de 2012, Núm. 216

Sumario BOE-S-2012-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 24 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco Jiménez Salazar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 4 de septiembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 31 de enero de 2011.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de agosto de 2012, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 1 de octubre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de concesión de los Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo correspondientes al año 2012.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Seguridad Social. Cuenta general
  • Resolución de 25 de julio de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina la estructura y composición de la Cuenta General de la Seguridad Social y de las cuentas anuales de las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales
Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
Puerto de la Savina
Puertos del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de agosto de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Gallina Blanca, SA -oficinas centrales y delegaciones comerciales-.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/1895/2012, de 4 de septiembre, por la que se modifica la Orden ARM/2457/2010, de 21 de septiembre, por la que se establece un plan de pesca para la pesquería de arrastre de fondo en el Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Tres Estaciones Base y Ampliación del Sistema Transportable para el Sistema de Comunicaciones Digitales Tetrapol. Expediente: 4150012006000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 20120035 "Servicio de Guardería de la Base Aérea de Albacete".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento para entidad "caoc Torrejón-Capacidad Operacional Interina". Expediente: 4023012008500.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Rehabilitación cubierta del edificio de la Administración A.E.A.T. Plasencia. Expediente: 12060076800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Expediente: 004/12/CO/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de una cámara térmica portátil, con destino al Servicio Fiscal de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio para el Seguimiento de diversas actuaciones relativas al sistema hídrico Parque Natural de la Albufera de Valencia. Expediente: FP.OPH.012/2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento operativo y revisiones periódicas de la boya oceanográfica Augusto González Linares. Expediente: 122/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA. Expediente: PA 12/105.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a virus de papiloma humano, para varias Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. Expediente: 2012/AC002.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacuna conjugada frente a meningococo C para varias Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. Expediente: 2012/AC002M.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de limpieza de las dependencias del CSN.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de soporte a bases de datos oracle y a servidores de aplicaciones web y de gestión documental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de los sistemas de información en entornos J2EE y en entornos distribuidos del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de atención al usuario AMB Soporte on-site ubicado en el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de información del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de implementación de aplicaciones en entornos J2EE para la prestación de servicios informáticos de apoyo continuado por los Sistemas de Información y Base de Datos Corporativos de Atención al Ciudadano S @ RCAT, SAC Y BDE.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios informáticos apoyo continuado para la aplicación Corporativa E-Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de apoyo al usuario, administración y mantenimiento de hardware y software de las redes de área local, gestión y mantenimiento de la red de comunicaciones de área extendida de los servicios matrices y territoriales del Departamento de Salud y del Servicio Catalán de la salud.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de Oficina Técnica de la Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa (PICA).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios Informáticos de mantenimiento continuado correctivo, evolutivo, preventivo y adaptativo del Sistema de Información de Consumo (SIC) dentro de su ámbito funcional.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de explotación de sistemas y soporte al usuario para el departamento de la Presidencia.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública una corrección de errores al anuncio de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, para la gestión del servicio de abastecimiento de agua en alta Ter - Llobregat.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato número 00072-2012: Mantenimiento de equipos y software de comunicaciones, suministro de software de IPAM y monitorización remota.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro y despliegue de la extensión de RedIris-Nova en Canarias basada en la fibra oscura".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición de routers para el despliegue de la red troncal IP en los PDPS (puntos de presencia) de RedIris-Nova y del convenio con Galicia".

  • Anuncio de la empresa "Jerez Recaudación y Servicios, S.A." (JEREYSSA) de la formalización del contrato del "Servicio de notificaciones dentro de la provincia de Cádiz".

  • Anuncio de la notaría de Salvador Jacobo García Castrillo sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la Adjudicación Definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

  • Resolución de fecha 31 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 205/12. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia para la sustitución de equipos de inspección EDS y actuaciones en el sistema de tratamiento de equipajes para cumplimiento de la norma 2 de requerimientos de funcionamiento de máquinas EDS en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 31 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MLN 200/12. Título: Servicio de mantenimiento integral del Aeropuerto de Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de agosto, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se publicó la Resolución de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimientos y Resolución de Archivos ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril