Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de septiembre de 2012, Núm. 215

Sumario BOE-S-2012-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 24 de julio de 2012, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Juzgados de Paz, convocado por Orden de 22 de mayo de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 452/38123/2012, de 30 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 139/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de las Palmas de Gran Canaria, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección primera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 26 de julio de 2012, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo para el ejercicio 2012, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Orden SCO/3703/2005, de 25 de noviembre.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 62/2012, de 26 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el paraje denominado "El Moclín" en Medina de Rioseco (Valladolid), bien de interés cultural con categoría de sitio histórico.

  • Acuerdo 63/2012, de 26 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes (Palencia), definiendo los límites y su entorno de protección.

  • Acuerdo 64/2012, de 26 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Iglesia de San Lorenzo el Real" en Toro (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección.

  • Acuerdo 65/2012, de 26 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Iglesia de San Salvador de los Caballeros" en Toro (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección.

  • Acuerdo 66/2012, de 26 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Alcázar de Toro" (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación de servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Justicia y de los órganos de la Administración de Justicia de su ámbito competencial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para Desarrollo de software de interés para el Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Instalación Serie del Sistema Milacas/Apx119/Mode S en Aeronave T.10. Expediente: 4023012007400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso vestuario para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/12/186 (1045/12).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00006.

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Vilariño-Campobecerros. Vía Derecha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Vilariño-Campobecerros. Vía Izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel del Espiño. Vía Derecha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de la Estación de Girona. Fase I. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de la Canda. Vía Izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de la Canda. Vía Derecha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel del Espiño. Vía Izquierda".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-00537 para: Suministro e instalación Sistema CCTV en 7 Estaciones Rodalies.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-014/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el periodo de 01 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-121/12 para la contratación del suministro e instalación de una unidad de climatización, marca Carrier, con destino al edificio de la calle López de Hoyos, 169-171 de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-120/12 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2202, para el suministro e instalación de los elementos necesarios para la renovación de los aparatos elevadores del edificio Sol de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/2406, para el servicio de peonaje en las dependencias de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 08/12 de las obras de ejecución del segundo By-Pass de Ulea en el término municipal de Ulea. Murcia . Expediente: 90.0015.12.005.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Análisis de la economía de los sistemas de producción de explotaciones agrarias de diversas comunidades autónomas. Expediente: VP2013/000010N.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 8/12 de ejecución del tercer By-pass de Ulea. Término municipal de Ulea. Murcia. Expediente: 90.0015.12.006.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto armonizado mediante criterio precio, del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa Xogade (juegos gallegos deportivos en edad escolar), curso 2012-2013.

  • Resolución de 24 de agosto de 2012, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto armonizado del contrato privado de seguro (póliza) con el objeto de garantizar la prestación sanitaria en caso de accidente deportivo con ocasión del ejercicio de la actividad deportiva en edad escolar dentro del programa Xogade durante el curso 2012-2013 y del deporte federado en edad escolar (6 a 16 años), e indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales producidas por idénticas causas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico de radiodiagnóstico adquiridos a la empresa Philips Ibérica, S.A. por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de unidades de control remoto y componentes accesorios de dispositivos domiciliarios de Teleasistencia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET235365 "Suministro de hidróxido cálcico a granel para las instalaciones mineras de Aznalcollar (Sevilla) y de Almagrera en el T.M. de Calañas (Huelva)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET937331: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de control de nivel de la lámina de agua de la balsa del Sapo, en el paraje de la Cañada de las Norias, T.M. de El Ejido (Almería).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública para la contratación reservada a centros especiales de empleo de un servicio de limpieza de dependencias municipales del municipio de Vinaròs.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2011/09/51, obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente; zona Alicante centro.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2011/09/64, obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en el itinerario de las carreteras de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, zona Castellón norte.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2011/09/65, obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en el itinerario de las carreteras de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, zona Castellón centro.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2011/09/66, obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en el itinerario de las carreteras de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, zona Castellón sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio "Mantenimiento, gestión y control de la red de medida de la contaminación atmosférica de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

  • Resolución de 9 de agosto de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente, por procedimiento abierto, cuyo objeto es la adquisición de oxigenadores de membrana con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 9 de agosto de 2012 de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente, por procedimiento abierto cuyo objeto es la adquisición de aparatos médico asistenciales y mobiliario clínico con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 26/2012, soporte y mantenimiento de sistemas Kardex y Pyxis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de suministro consistente en la renovación de las licencias Campus extendido Oracle por dos años (SIC02999).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del país Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 26/12, para la contratación de obras de ampliación del Animalario en la Facultad de Medicina y Odontología en el Campus de Leioa, Área Leioa-Erandio.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Toledo de Ignacio Carpio González, sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la notaría de don Luis Manuel Mata Rabasa, para subasta extrajudicial de cinco fincas.

  • Anuncio de la Notaría de Orihuela, de don Julián Damián Domínguez Gómez, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de Carmela Noguera Martín, en Avilés (Asturias), sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato, tramitado por procedimiento abierto, de "Suministro de 1.500 toneladas anuales de policloruro de aluminio".

  • Resolución de fecha 18 de mayo de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 97/12. Título: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de inspección de rayos X Rapiscan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 3 de Mayo de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAH 80/12. Título: Servicio de soporte de los sistemas de información en el Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 13 de Junio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 130/12. Título: Servicio de mantenimiento y operación de las instalaciones de tratamiento de equipajes, climatización, electromecánica y rampa, y mantenimiento de la pasarela del Aeropuerto de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Ministerio del Interior. Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Basic Tanking Solutions, Sociedad Limitada, de modificación sustancial de concesión administrativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar, al Grupo de Estudios sobre a Condición da Muller, la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Mujer, de 11 de junio de 2012, por la que se declara el incumplimiento parcial en la justificación de la subvención concedida en el año 2008, con cargo a la convocatoria del Régimen General y la procedencia del reintegro.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar, a la Asociación de Mujeres Concejalas del 79, la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Mujer, de 11 de junio de 2012, por la que se declara el incumplimiento parcial en la justificación de la subvención concedida en el año 2008, con cargo a la convocatoria del Régimen General y la procedencia del reintegro.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid