Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2012, Núm. 134

Sumario BOE-S-2012-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) por el que se convoca licitación pública, sujeta a regulación armonizada, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de Telefonía fija-móvil, datos e internet en el Ayuntamiento de Camas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elorrio. Formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de conservación de calzadas, aceras, plazas y zonas peatonales de Las Palmas de Gran Canaria (lotes 1, 2 y 3).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arteixo sobre la formalización del contrato de "Servicio de limpieza viaria en las parroquias de Oseiro y Pastoriza".

  • Anuncio del Consorci Centre d'Acolliment i Serveis Socials La Sopa de Girona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Consorci Centre d'Acolliment i Serveis Socials La Sopa.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del Servicio de Gestión de Residuos Voluminosos en el C.T. de Valsequillo (Antequera), Málaga. Año 2012-2013.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del servicio de Limpieza de Contenedores de R.S.U. en los Municipios Consorciados para la Gestión de R.S.U. de la provincia de Málaga (año 2012-2013).

  • Anuncio del Consorcio Provincial de R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación de Transferencias de Residuos Sólidos Urbanos al Centro de Tratamiento de Valsequillo (Antequera). Año 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Programa de Vacaciones de Mayores del año 2012".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicio de asesoramiento y mediación del seguro privado de riesgos para vehículos en propiedad del parque automovilístico del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro y servicios de iluminación, energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones térmicas y de iluminación de espacios públicos y de edificios del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, carga y reparación de las botellas de aire comprimido de los equipos de respiración autónoma (ERA) utilizados en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Barcelona, para los años 2012, 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias en los edificios del Recinto de la Escuela Industrial, en la calle Comte d'Urgell, 187, de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que formaliza el contrato de prestación del servicio de Mantenimiento, taquilla, asistencia médica y socorrismo en instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución número 135/12, de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sobre la contratación de la prestación de servicios técnicos de sonorización e iluminación, mediante procedimiento abierto, forma de utilización de varios criterios objetivos de selección y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona sobre la formalización del contrato de limpieza de los edificios sede AMB y mantenimiento de la jardinería institucional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà para la licitación del contrato del servicio integral del alumbrado público y semafórico del municipio de Polinyà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid