Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2012, Núm. 134

Sumario BOE-S-2012-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a la adjudicación del contrato de "Suministro de equipamiento de microultrasonidos especialmente dedicado a la observación y evaluación de procesos que precisen una resolución mayor de 30 micras para el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento informático (hardware y software) para ampliación de la Plataforma en Red Andaluza de apoyo tecnológico en Genómica, Proteómica y Bioinformática.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato de proyecto de ampliación de infraestructura de ReInUS (Fase 2).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del país Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el rocedimiento abierto 10/12, para la contratación del mantenimiento integral de los ascensores, montacargas, salvaescaleras y plataformas elevadoras.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo de 10 de mayo de 2012 por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de producción documental en centros de reprografía, puntos autoservicio y servicios administrativos (Expediente n.º PA 2012/08).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de obras de la planta de producción de dietas especiales en el Campus Universitario de Cartuja.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de suministro de microscopio multifotón con módulo confocal para el servicio de microscopía del Centro de Instrumentación Científica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid