Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2012, Núm. 134

Sumario BOE-S-2012-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General, por la que se declara desierto el procedimiento abierto de licitación, exp. 28/VC-111/12, para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-121/12 para la contratación del suministro e instalación de una unidad de climatización, marca Carrier, con destino al edificio de la calle López de Hoyos, 169-171 de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos de gestión de copias de seguridad de SYMANTEC isntalado en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1601/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid