Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2012, Núm. 75

Sumario BOE-S-2012-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de gestión de portales y aplicaciones web mediante la constitución de un Centro de Gestión en la Consejería de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de Mantenimiento del Sistema Integrado para la Gestión Clínica.

  • Anuncio del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública información Adicional relativa a la cofinanciación por Fondos FEDER del expediente de contratación para el suministro, entrega e instalación de material diverso para el programa escuela 2.0 en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación al que se dio publicidad con anterioridad.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contratos del programa de seguros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET437138: Servicio de limpieza en las dependencias de los servicios centrales de la agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid