Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2012, Núm. 60

Sumario BOE-S-2012-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del servicio para la gestión y supervisión de proyectos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 02/10 de acondicionamiento y encauzamiento del barranco de La Canal. Término municipal Vélez-Rubio (Almería). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.11.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de Actuaciones de Adecuación de diversos elementos de las Presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses. (Proyecto de Adecuación de la Presa de Valdeinfierno. Actuaciones n.º 1 a 5 y su adenda n.º 1). Término municipal de Lorca. Murcia. Proyecto financiado por fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argós, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de diversos elementos de la presa de Alfonso XIII y su adenda n.º 1). Término municipal de Calasparra-Murcia. Proyecto financiado por fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid