Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2012, Núm. 60

Sumario BOE-S-2012-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Explotación de la tienda bazar en el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 01-E/2012.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la licitación de las Obras de renovación de la instalación eléctrica interior, en viviendas ocupadas, en la Colonia Militar Primo de Rivera, en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de las Obras de independización del suministro eléctrico en viviendas ocupadas, sitas en Avda. de Ingenieros (La Cuesta), en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de las Obras de mejora de la instalación eléctrica, en viviendas ocupadas, en la Base Aérea de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Agustín Valdivieso Martínez, la iniciación del expediente número 201102407 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre Acuerdo del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, relativo a solicitud de don José María Carmona Blanco.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre Acuerdo del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, relativo a solicitud de don Rufino Rodríguez López.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre Acuerdo del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, relativo a solicitud de don Jesús Sanz Manzano.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre Acuerdo del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, relativo a solicitud de don Teófilo Magro Plaza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid