Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2012, Núm. 60

Sumario BOE-S-2012-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de febrero de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para inactivación viral del plasma humano en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente P.A. 1/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A 21/2012, para el servicio de mantenimiento integral de equipos de radiología vascular y ecocardiógrafos del Hospital y Centros de Especialidades.

  • Resolución de 17 de febrero de 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros de adquisición de material de radiología vascular intervencionista en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid