Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2012, Núm. 49

Sumario BOE-S-2012-49:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del suministro, por lotes, de materiales para los proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Desarrollo Local.

  • Anuncio del Consorcio de Gestión Medioambiental de Badajoz por el que se convoca licitación pública del servicio de Lavado de Contenedores de R.S.U. (Zona Norte de la provincia de Badajoz).

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se convoca concurso sujeto a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, para la licitación pública de la prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de control de tránsito mediante sistemas de visión artificial y la identificación automática de vehículos.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo para calefacción de los Centros de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de Enajenación de 5 Plazas de aparcamiento, sitas en el Edificio B "Las Terrazas de las Lomas del Marbella Club", propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 31 de enero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de enajenación de local comercial, sito en C/ Jacinto Benavente, n.º 11, Edificio Marbeland de Marbella (antigua Delegación de Bienestar Social), propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de enero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos y sistemas de regulación, control e información de tráfico situados en las rondas de Dalt y del Litoral durante los años 2012 y 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid