Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2012, Núm. 49

Sumario BOE-S-2012-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Vigo y su Ría y Villanueva y La Geltrú.

Sellos de correos
  • Resolución de 14 de febrero de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Patrimonio Nacional.-2012", "II Centenario de la Real y Militar Orden de San Fernando (1811-2011).-2012", "Efemérides.-2012. Bicentenario de la Constitución de 1812" y "Patrimonio Mundial.-2012".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Villazopeque-Estépar".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Gustavo Dorta Pérez, la Resolución de la Secretaria General Técnica, de 25 de octubre de 2011, por la que se tiene por desistida y se archiva, su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Topografía.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo Prado-Porto. Proyecto Variante".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo Cerdedelo-Prado. Proyecto Variante".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid