Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2012, Núm. 49

Sumario BOE-S-2012-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/354/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/355/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Administrativo y Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/364/2012, de 6 de febrero, por la que se publican las relaciones definitivas de aprobados en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/356/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/357/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/358/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/359/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/365/2012, de 6 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/360/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HAP/361/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/362/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/363/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/366/2012, de 6 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Fontanarejo. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Vasco de Estadística, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se convoca cuarta subasta de dos fincas rústicas Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por el procedimiento abierto, la Contratación del suministro de 80.000.000 de pliegos de cartas (160.000.000 de DIN A/4) para las Campañas Tributarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: AV. 8/12 Suministro de 40.000.000 sobres para campañas tributarias con destino al Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 12700000400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid