Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2012, Núm. 24

Sumario BOE-S-2012-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/120/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina para besugo, corvina, dorada, lubina y rodaballo, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/121/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado aviar de puesta, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/122/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de los animales en relación con el seguro de piscifactorías de truchas, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/123/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, los precios, fechas de suscripción y el periodo de garantía en relación con el seguro de explotación de ganado equino de razas selectas, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/124/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y clases de ganado asegurables, las condiciones y requisitos en la contratación del seguro, las condiciones técnicas mínimas de explotación, manejo y bioseguridad, sistemas de manejo de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado porcino, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/125/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones, y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, los precios, fechas de suscripción y el periodo de garantía en relación con el seguro de explotación de ganado equino, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del Recrecimiento del Embalse de Yesa, reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimiento de la Presa de Yesa, expediente 1, término municipal Los Pintanos (Zaragoza).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del recrecimiento del embalse de Yesa, reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimiento de la presa de Yesa, expediente 1, término municipal de Artieda (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del Proyecto de Correcciones Hidrológicas en la Rambla de Las Vicentas y Barranco de La Fragua. Término municipal de Vélez-Rubio (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del Proyecto de Correcciones Hidrológicas en la Rambla de Las Gandías y Barranco de La Oliverica. Término municipal de Vélez-Rubio (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del Proyecto de Correcciones Hidrológicas en los parajes del Cortijo de José Pérez y Cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez-Rubio (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1148/11 Incoado Explotaciones El Coque, S.L., por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega. Ramal R-3 (Minaya) y Ramal R-3-1 (Socuéllanos). Término municipal de El Toboso (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid