Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2012, Núm. 24

Sumario BOE-S-2012-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de rectificación de errores de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación". (Expediente 00033/ISE/2010/CO).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Roquetas de Mar (Almería) (270/2009).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Huércal-Overa (Almería) (271/2009).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial en Lebrija (Sevilla) (272/2009).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial en Lora del Río (Sevilla) (275/2009).

  • Resolución de fecha 13 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro de papeletas, sobres e impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2012".

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de unidades de control remoto y componentes accesorios de dispositivos domiciliarios de Teleasistencia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET337466: Suministro de vestuario de trabajo.

  • Resolución de 23 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica Formalización del Contrato de Servicio de Mantenimiento de las Centrales Térmica, Frigorífica y las Instalaciones de Climatización del Hospital Infanta Elena de Huelva. CCA. +P6ZL4K (2011/209346).

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Servicios de Soporte Avanzados para el correcto funcionamiento de productos del fabricante Microsoft, instalados en los Sistemas de Información Corporativos del Servicio Andaluz de Salud, con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +CHF-V7 (2011/221340).

  • Resolución de 23 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro previo AM material genérico de curas, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. CCA. +EEYA8Z (2011/192243).

  • Resolución de 23 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Servicio de guarda y custodia de fondos documentales (de carácter clínico y administrativo), y consulta de los mismos en el Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba) CCA. +3WIX7P (2010/374746).

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de diverso material de aseo y limpieza para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (Acuerdo Marco 9.3.a.) CCA. +2STHM7 (2011/039256).

  • Resolución de 23 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Coils Espiral de platino electrolargable para Neuroradiología de Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (Acuerdo Marco 4004/2010) CCA. +6AZ5+K (2011/190216).

  • Resolución de 23 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro para el Arrendamiento con opción de compra de sala de arritmias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. CCA. +WXJIKX (2011/191202).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de suturas. Expediente CCA. +Q9YFZV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunación de Andalucía. Expediente CCA. +25GWI+.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Soporte Corporativo de Productos ORACLE".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid