Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2012, Núm. 24

Sumario BOE-S-2012-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-101 para la contratación del servicio de lavado, desinfección, secado y conservación de endoscopios en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de pintura del Hospital Clínico San Carlos, Pabellón-8, centros de especialidades de Avda. de Portugal y Modesto Lafuente y los centros de salud mental de las calles, Ponzano, Cabeza y Galiana.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio de jardinería y limpieza de exteriores del Hospital Universitario "12 de Octubre" y su área.

  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-179: Suministro de prótesis de cadera, rodilla y cementos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid