Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2012, Núm. 22

Sumario BOE-S-2012-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Asistencia técnica para el control de calidad de la elaboración de mapas estratégicos de ruido de carreteras de la red del estado de la segunda base". NEC: 511036.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de limpieza de edificios auxiliares y otras dependencias de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 11/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 91/2011 .

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, relativo a la licitación de diversas obras cofinanciadas mediante Fondos FEDER de la Unión Europea, Programa Operativo Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 012/2012.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de clima de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 13/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la Modificación n.º 1 de las obras: "Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo Sur-Sabiñánigo Este. Término municipal de Sabiñánigo. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5760.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía sobre aprobación definitiva del expediente de información pública y del proyecto de trazado: "Nueva configuración del enlace de la autovía A-32, Linares-Albacete, con la N-322 y la A-316 y nuevo acceso a Baeza". Provincia de Jaén. Clave: T5-J-4290.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Mejora de Puntos Singulares entre los municipios de Llinars del Vallès y Riells i Viabrea, motivado por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Protecciones Acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Chamartín-Torrejón de Velasco".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Alisios Sailing Center, Sociedad Limitada" de una concesión de dominio público en la Dársena de Embarcaciones Menores, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el el recurso de alzada número 2010/01425 (Expte. n.º 10/5232), interpuesto por Isleña Marítima de Contenedores, S. A. (ISCOMAR), representada por D. Enrique Bestard Navarro contra las Resoluciones de la Dirección General de la Marina Mercante de fechas 3 de diciembre de 2009 y 17 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Sarene XXI, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Unión Naval Containers, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid