Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2012, Núm. 22

Sumario BOE-S-2012-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la unidad de mantenimiento del Ciemat, durante los años 2012 y 2013.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de máquinas y auxiliares de la fuente de alimentación eléctrica del TJ-II, para el año 2012.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de limpieza regular de las oficinas de la empresa F4E ITER de Barcelona, durante el año 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones sobre notificación del acuerdo de inicio de expediente sancionador n.º 477/2011, correspondiente a la entidad Vitalia Vida, S.A., a doña María Ascensión de la Cruz Antona y a doña Roser Massa Dalmau.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid