Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de enero de 2012, Núm. 7

Sumario BOE-S-2012-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda de formalización del contrato de servicios: Mantenimiento de las instalaciones de bombeo de aguas residuales y gestión de lixiviados en el término municipal de Onda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para el suministro de pescado congelado para los animales del zoo de la Magdalena.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de obras para la "Mejora y adecuación al Decreto Foral de seguridad de túneles del túnel de Malmasin".

  • Acuerdo de la Diputación de Castellón por el que se anuncia la contratación mediante acuerdo marco del contrato de servicios de seguros taurinos.

  • Acuerdo de la Diputación de Castellón por el que se anuncia la contratación del servicio para la adquisición de una licencia de uso de una aplicación informática de gestión integral de tributos y de otros ingresos de derecho público, inspección y recaudación, su instalación, parametrización, adaptación y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la limpieza de los diferentes edificios adscritos a la Presidencia del Pleno.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de servicios y suministros titulado "Trabajos de gestión y conservación de los sistemas de control de la movilidad por instalaciones de semáforos".

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos depositados en los puntos limpios de la isla de La Palma (Expediente sv-52/2011).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de seguros.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Tarragona, por la que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento del alumbrado público exterior, ornamental y de Navidad de Tarragona.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 29 de diciembre de 2011, del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica-Alcorcón (Imepe) por la que se hace pública la licitación del contrato para la adjudicación por lotes del Servicio de Cursos del Convenio de Formación con la Comunidad de Madrid 2011/12.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio para la adquisición, adaptación personalizada, migración e instalación de un sistema informático para la gestión global de diversas áreas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid