Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de enero de 2012, Núm. 7

Sumario BOE-S-2012-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se acuerda la formalización del procedimiento abierto 17/UC-016/12 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, durante el período de 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de peonaje y transporte en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios auxiliares y servicios de conductor de vehículos en sus dependencias para el período de 1 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en su edificio sede y en las Administraciones dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid