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Documento BOE-B-2012-725

Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos depositados en los puntos limpios de la isla de La Palma (Expediente sv-52/2011).

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 9 de enero de 2012, páginas 928 a 929 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo Insular de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Marítima número tres, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
4) Teléfono:
+34 922423100/1133.
5) Telefax:
+34 922423260.
6) Correo electrónico:
ana.gonzalez@cablapalma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cabildodelapalma.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Treinta y uno de enero de 2011.
d) Número de expediente:
Sv-52/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos depositados en los puntos limpios de la isla de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puntos limpios.
2) Localidad y código postal:
Isla de La Palma 38700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
9051300, 90520000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Reducción del presupuesto de licitación; Estudio de actuaciones (programa de organización y planificación del servicio); mejoras propuestas en la ejecución y en la calidad del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
Novecientos cuatro mil setecientos ocho euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Cuatrocientos setenta y cuatro mil. Importe total: Cuatrocientos noventa y siete mil.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote uno: Grupo R, subgrupo 5, categoría a). Lote dos: Grupo R, subgrupo 5, categoría a). Para licitar a ambos lotes la categoría exigida será la b).
c) Otros requisitos específicos:
Gestor autorizado de los residuos objeto de contrato, según el artículo 22 de la Ley 1/1999, de Residuos de Canarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Uno de febrero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Martítima, número 3, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Marítima, número 3.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma.
d) Fecha y hora:
Será publicada en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios de la Corporación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Veintitrés de diciembre de 2011.

Santa Cruz de La Palma, 27 de diciembre de 2011.- Consejero Delegado del Área de Servicio Públicos, Industria, Residuos y Aguas, don Alberto Viña Ramos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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