Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2012, Núm. 4

Sumario BOE-S-2012-4:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tuineje de prestación del "servicio de limpieza de los colegios públicos del municipio de Tuineje y de las dependencias municipales".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes de las instalaciones gestionadas por el Instituto Municipal del Deporte (IME).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se formaliza el contrato de servicios de limpieza de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en la plaza de la Villa, 5 y 6; Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez; c/ Alfonso XI, 3, y Camino de Hormigueras, 133.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de reparación, mantenimiento y conservación de las redes de alcantarillado del municipio del Masnou.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de Termalismo Social dirigido a personas mayores de Alcorcón en su condición de beneficiarios del Programa de Termalismo Social para personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid