Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2012, Núm. 4

Sumario BOE-S-2012-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Corrección de errores en el Anexo de la Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre el Reglamento de la Tarjeta Profesional de la construcción para el sector de la madera y el mueble.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Cáceres por la que se anuncia licitación 4/2011 para la contratación del servicio de la vigilancia.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato 5112/12 G, para la realización del servicio de soporte y actualización del software instalado en la gama de escáneres Kodak del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato 5111/12 G, para la realización del servicio de mantenimiento de los elementos hardware de control de presencia instalados en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de vigilancia de la salud laboral.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de limpieza y otros auxiliares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid