Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2012, Núm. 4

Sumario BOE-S-2012-4:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de reparación de vehículos pesados y de reparación de chapa y pintura de vehículos ligeros, furgonetas y todoterrenos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio integral de limpieza de las distintas dependencias que dispone la Armada Española en la Base Naval de Rota.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones que conforman el sistema de información del INVIED bajo el sistema operativo HP-UX.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de sostenimiento de redes, aplicaciones web y aplicaciones de gestión específicas del Arsenal Militar de Ferrol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid