Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2012, Núm. 1

Sumario BOE-S-2012-1:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife de fecha 31 de octubre de 2011 en relación a la contratación del servicio de mantenimiento y adecuación de equipos y sistemas contraincendios en colegios públicos y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de los edificios e infraestructuras del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del contrato de servicio de explotación, mantenimiento, tratamiento de calidad del agua, iluminación, control e información de las instalaciones hidráulicas ornamentales y ecosistemas acuáticos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de calefacción, aire acondicionado, instalaciones de gas y agua caliente sanitaria de los colegios públicos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del Servicio de Ayuda a domicilio en el municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Totana de licitacion del "suministro de energía eléctrica en baja tensión y alta tensión de las instalaciones del ayuntamiento de totana" (expte. 43/11)".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de contratación de una póliza de seguros que cubra las pérdidas o daños materiales de la Diputación de Barcelona y de sus Organismos Públicos dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares (Jaén) por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento, limpieza y vigilancia del parque de "Cantarranas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid