Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2012, Núm. 1

Sumario BOE-S-2012-1:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Instalación y pruebas operativas de las estaciones perturbadoras GESTA y DUBHE.- Programa DN9903. Expediente: 1003011002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Seguro de responsabilidad civil patrimonial para la Sanidad Militar años 2012 y 2013. Expediente: 106/1/00/89/11/106.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Repuestos de elementos de unión para los aviones de caza y ataque del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de Célula para C-101 (E.25)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Repuestos de aviónica de AE.9".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Adquisición de un banco Same EXT + EXT RF".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Programa de Mantenimiento Mayor (PMM) del Sistema de Armas C.15 - Lote 4".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Puesta al día de la documentación técnica del helicóptero H.21".

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1207/11. Mantenimiento, reparación y overhaul de las turbinas de gas LM-2500, CM-2500 turbinas allison 510K y de los elementos reparables de dichas turbinas de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1185/11. Mantenimiento integral de los simuladores tacticos del Cia y Enm y del Simulador de Navegación de la E.N.M.

  • Anuncio de desistimiento del Órgano de Contratación de la Unidad Militar de Emergencias, relativo al expediente n.º 10021/12/1 (4800) "Servicios de enseñanza de idiomas (inglés y francés) mediante inmersión lingüística en el extranjero".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Estudio de viabilidad del Mástil/Superestructura integrada para la futura Fragata F110.- Programa SEN21102. Expediente: 1003011002900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1308/11.-Adquisición de material de observación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid