Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2011, Núm. 314

Sumario BOE-S-2011-314:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Doña Maria José Martínez Badás, sobre Subasta en Procedimiento Extrajudicial.

  • Anuncio de subasta de finca hipotecada por la Notaría de Valladolid de don Ignacio Cuadrado Zuloaga.

  • Anuncio de la Fundación Marco para la licitación explotación servicio librería especializada en Arte, Cultura e Historia en el Museo Marco, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de los servicios de telecomunicaciones para la Mutua.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: AGP 551/11. Título: Servicios de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLI 663/11. Título: Asistencia técnica para nueva versión del SIGRA, SAOS y RCTA basado en ARGIS 10 de ESRI o superior.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAH 571/11. Título: Mantenimiento equipos inspección equipajes ubicados en el Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 772/11. Título: Servicio de operación y mantenimiento integral de las Redes Hidráulicas del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 564/11. Título: Mantenimiento ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas autom. Corredores antirretorno y lucernarios en T1, T2, T3, T4 T4S Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 640/11. Título: Mantenimiento y repuestos de las instalaciones de climatización del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 673/11. Título: Mantenimiento de edificios terminales, sistemas de control, extinción de incendios y señalización estática - Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 761/11. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión de la Terminal T1 y Edificios del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011 de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: ACE 764/11. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 768/11. Título: Operación y mantenimiento del SATE de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 769/11. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y gas natural de la Terminal T1 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 771/11. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión de la Terminal T2 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 775/11. Título: SV MTTO y Oper de equipos de inspección de pasajeros y equipajes de bodega no integrados en SATE, Arcos detectores de metales y Detec de metales en calzado- Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 834/11. Título: Servicio de mantenimiento de la plataforma Contac CENTER - Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: OVD 842/11. Título: Servicio de limpieza y gestión de carrillos en el Aeropuerto de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid