Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2011, Núm. 314

Sumario BOE-S-2011-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización del catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización del catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico.

Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid