Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2011, Núm. 308

Sumario BOE-S-2011-308:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expediente "Transporte mediante autobuses y minibuses de los equipos federados de los distintos clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, así como las actividades propias del OAL Fundación Deportiva Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios "Mantenimiento preventivo de las instalaciones térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y energía solar térmica) de los equipamientos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios "Reposición, reparación y mantenimiento de firmes, red de alcantarillado y elementos de las vías públicas de la ciudad de Sabadell".

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios "Conservación y mantenimiento preventivo de los elementos que componen las cubiertas de los edificios municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de renuncia del contrato de dirección integrada de proyecto y gestión de la reforma de las actuales oficinas en Bilbao del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Aragón, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del alumbrado público y edificios municipales, de conformidad con el Acuerdo Plenario de fecha 24 de noviembre de 2011, según los siguientes datos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid