Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2011, Núm. 308

Sumario BOE-S-2011-308:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Miguel Vila Castellar sobre subasta venta extrajudicial.

  • Anuncio de subasta de inmueble de Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Viso de Alcor.

  • Anuncio de licitación de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el acuerdo marco de suministro de cloruro férrico y otras sales férricas sustitutivas o complementarias, para estaciones depuradoras de aguas residuales del Área Metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de suministro de cloruro férrico 2012).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, para el desistimiento en el procedimiento de adjudicación para la realización del diseño, creatividad y producción de las campañas publicitarias de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Notaría de don Emilio Cobo Ballesteros sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio para la conceptualización, diseño e implantación de una acción de sensibilización sobre la importancia de la innovación dirigida a las Micro-PYMEs.

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. DIC 864/11. Título: Servicio integral de gestión de reservas de plazas de aparcamiento Vía Web.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: ELP 719/11. Título: Servicios de adaptación de los sistemas de los sistemas de gestión empresarial del entorno SAP en Aena.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 762/11. Título: Servicio de mantenimiento de grupos de continuidad y cuadros de control de grupos de emergencia-Aeropuerto Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: LPA 672/11. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de inspección de equipajes en el Aeropuerto de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid