Contingut no disponible en valencià
Resolución de 14 de diciembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto, 2012-0-18, para la adquisición de material sanitario para cirugía extracorpórea.
Resolución de 14 de diciembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto, 2012-0-22 para la adquisición de material de laboratorio para realización de citología líquida.
Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-23, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas por citometría de flujo.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid