Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de diciembre de 2011, Núm. 299

Sumario BOE-S-2011-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de servicio para la "Limpieza de las zonas comunes de agua de la Autoridad Portuaria de Vigo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Estabilización de la Avenida de Acceso (Avenida Fred Olsen) al Puerto de San Sebastián de la Gomera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Almacén en el Puerto de La Estaca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras del "Edificio para Centro de Inspección Portuaria en el Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación de las obras de "Estabilización de la Avenida de Acceso (Avenida Fred Olsen) al Puerto de San Sebastián de la Gomera".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación de las obras de "Almacén en el Puerto de La Estaca".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación de las obras de "Edificio para Centro de Inspección Portuaria en el Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF de fecha 7 de diciembre de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de construcción del túnel provisional de la futura estación pasante en el nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha entre los P.k. 0+570,41 Y 0+795,31.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "consultoría y asistencia para la elaboración y el control de la información relativa a la subcontratación y seguimiento de las medidas de carácter social durante la ejecución de las obras en el ámbito de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería de Adif". (Expediente: 4.11/28520.1099).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de "Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A" (OB-GP-P-0633/2008). RSC: 105/11.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la realización de auditorías de inspección a organizaciones encargadas de la gestión y ejecución del mantenimiento del material rodante ferroviario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se someten a información pública los proyectos presentados por Endesa Generación, Sociedad Anónima, para el otorgamiento de concesión administrativa en el Puerto de Carboneras (Almería).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y orden de redacción de un nuevo proyecto de trazado "Autovía A-2, del Nordeste. Tramo: Maçanet de la Selva-Sils". Clave: T2-GI-3580. Provincia de Girona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio técnico-naútico de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Ceuta a la empresa Amarres Ceuta, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid