Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de diciembre de 2011, Núm. 299

Sumario BOE-S-2011-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre la formalización del contrato de Suministro de lechos para animales de experimentación del Servicio de Experimentación Animal de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras. (Expte. n.º 2011/65/OB-AM).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la adquisición de dos sistemas de cromatografía líquida de ultra eficacia, uno de ellos acoplado a un espectrómetro de masas en tándem triple cuadrupolo de alta resolución.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral en los edificios e instalaciones del "Campus Viriato" en Zamora mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, regulación armonizada y tramitación anticipada.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha de 09/12/2011, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo con ionización por electrospray con capacidad para medidas exactas de masas, acoplado a un sistema de electroforesis capilar,con destino a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid