Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de diciembre de 2011, Núm. 298

Sumario BOE-S-2011-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como Itinerario Cultural.

Premios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se hace público el fallo del Jurado para la concesión del "Premio de Bibliografía de la Biblioteca Nacional de España", correspondiente al año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de catalogación y/o recogida de datos de bienes del Patrimonio Bibliográfico Español de valor histórico, pertenecientes a bibliotecas y otros centros asociados a la Administración General del Estado. (110045-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid