Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de diciembre de 2011, Núm. 298

Sumario BOE-S-2011-298:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicios para la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con el Programa Operativo FEDER-Fondo de Cohesión 2007-2013 en la Junta de Andalucía, cofinanciado por la Unión Europea. Contrato cofinanciado en un 80% con el Programa Operativo FEDER- Fondo de Cohesión 2007-2013 en la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de apoyo a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la planificación, configuración, explotación y actualización de los instrumentos de gestión y control de fondos europeos, cofinanciado por la Unión Europea. Proyecto cofinanciado con los fondos FEDER, FSE, FEP y FEADER del programa operativo de Andalucía 2007-2013 con una tasa de cofinanciación del 80% para los fondos FEDER Y FSE, y del 75% para los fondos FEP y FEADER.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Servicio de Vigilancia y Seguridad de las Sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia".

  • Resolución de 7 de diciembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de válvulas biológicas percutánea, con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.CCA. +8--8VZ (2011/159062).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la contratación de los servicios de desarrollo a medida y de soporte para el sistema de información de la coordinación autonómica de transplantes de Andalucía. Expediente CCA. +X4JCA7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid