Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2011, Núm. 266

Sumario BOE-S-2011-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor para la contratación del servicio de póliza de seguros de responsabilidad civil, patrimonial y profesional.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de obras de reforma y acondicionamiento de la Casa de la Cultura, sede de la Casa Regional de Andalucía de Fuenlabrada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para el renting de vehículos con destino al cuerpo de la Policía Local para el período 2012-2016.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de material fungible para el laboratorio de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios destinados a oficinas públicas municipales del Ayuntamiento de Granollers (Lote 1, Lote 2 y Lote 3).

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del concurso de Diseño, fabricación, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de una Red de Transmisión de Datos de tecnología Carrier Ethernet MPLS en el Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios y sus instalaciones, adscritos a la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid