Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2011, Núm. 266

Sumario BOE-S-2011-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se aprueba el expediente y la orden de contratación para la licitación de la obra: Proyecto de ferrocarril al muelle de Ferrazo, Fase 1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de ampliación, reforma y restauración del Teatro Municipal del Born en Ciudadela (Menorca). Expediente: 020000002620.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de la asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: horizonte 2010-2015 con visión a 2020.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Acuerdo Marco para los trabajos en materia de prevención de incendios en la Red Convencional. Período 2012-2013".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se anuncia la convocatoria de nuevo acto de apertura de proposiciones económicas referido a los expedientes número 11.153, 11.155, 11.157 y 11.158.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02569 para: Suministro de kits de bobinado de estator de motor de tracción 1TB2824 para locomotoras S/252.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-01558 para: Suministro de Zapatas y Guarniciones Sintéticas para Vehículos Ferroviarios.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de las instalaciones de ensayo y experimentación asociadas al centro de tecnologías ferroviarias de Málaga. Anillo de Alta Velocidad. Tramo IV.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011- 2019 para la Ejecución de las Obras de Rehabilitación Interior de las Oficinas de Edificio Principal y Edificio del Muelle de la Avenida de la Ciudad de Barcelona, número 4, en Madrid.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 624/11. Título: SEO de equipamiento para la instalación de siete frecuencias en diversos emplazamientos del FIR Canarias.

  • Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 476/11. Título: S.I.E.O. de un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 14 de Septiembre de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se hace pública la corrección de errores en el pliego de Cláusulas Particulares del expediente DNA 646/11 "Suministro en estado operativo de un sistema de monitorización y control de las comunicaciones Tierra/Aire de Ruta/ TMA en ACC".

  • Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 438/11. Título: Mantenimiento del sistema ES 7000 y sistemas auxiliares.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del proyecto de la Línea de Altas Prestaciones entre Antequera y Algeciras. Tramo Antequera-Ronda".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid