Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2011, Núm. 266

Sumario BOE-S-2011-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de octubre de 2011, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se hace pública la formalización del contrato de Seguros del personal técnico e investigador en formación y del alumnado asistente a cursos, jornadas y seminarios de formación agraria, pesquera y agroalimentaria encuadrados en las actuaciones de formación y transferencia del IFAPA.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de los Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la contratación de los Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona oeste de la provincia de Málaga.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se convoca licitación para la contratación de "Obras de construcción de la nueva residencia de personas mayores de la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla)". Número de expediente: OBA-042/11-MY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. +7UUXII.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid