Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Objeto: "Adquisición e instalación de electrodomésticos para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)", Lote 2: "Maquinaria para cocina".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación correspondientes al Proyecto de L.A.M.T. A 13,2/20 kv alimentación a CT Ermita Golf en la localidad de Cáceres.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica de LSMT a 22 Kv entre CT Azorín y CT Diamante con Expediente 10/AT-8583 de la empresa distribuidora Energía de Miajadas, S.A.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica de LSMT a 22 Kv entre CT Pilones y CT Rodríguez de la Fuente con Expediente 10/AT-8584 de la empresa distribuidora Energía de Miajadas, S.A.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica de LSMT a 20 Kv entre CT 3 y CT 1 con Expediente 10/AT-8585 de la empresa distribuidora Gloria Mariscal, S. L.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica con referencia al expediente 10/AT-3433.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid